Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Calle 15 N°. 14 - 20
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@tame-arauca.gov.co
alcaldia@tame-arauca.gov.co
Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONSTRUYENDO GOBERNANZA EN TAME

CONSTRUYENDO GOBERNANZA EN TAME

En la ciudad de Arauca, el 30 de agosto, se realizó mesa de trabajo entre la gobernación del departamento y la alcaldía de Tame, como preámbulo del programa "Construyendo Gobernanza"

Los equipos de gobierno departamental y municipal adelantan trabajos enfocados en el desarrollo de este programa en Tame, agendado para el mes de octubre. Para tal fin, el miércoles primero (1) de septiembre, se desarrollará una jornada de trabajo en la "Cuna de la Libertad"

Esta jornada estará presidida por el gobernador José Facundo castillo y el alcalde Aníbal Mendoza Bohórquez, contará con la participación de los dos gabinetes, que avanzan en el afinamiento de detalles para la inversión conjunta entre la gobernación y la alcaldía en la "Capital Turística del departamento".  Además, contaremos con la participación de la Corporación Autónoma Regional –Corporinoquia- y los alcaldes de Fortul y Arauquita, con el objeto de atender la problemática que se registra por los desbordamientos del Río Cusay.

Los proyectos de inversión priorizados, hasta ahora, son: la adecuación y puesta en funcionamiento de la Planta de Beneficio Animal para recuperar el estatus sanitario, la adecuación del Parque General Santander, el mejoramiento urbanístico de la Calle 15, la construcción de la doble calzada de la Y (Vía Rondón) al casco urbano, estas obras hacen parte de la estrategia de fortalecimiento turístico del municipio del piedemonte. Adicionalmente, se contempla la construcción de la Casa de la Cultura en la vereda Botalón.

​Tame, agosto 31 de 2021

Oficina de Prensa