Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Calle 15 N°. 14 - 20
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@tame-arauca.gov.co
alcaldia@tame-arauca.gov.co
Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Articulando con el sector privado

Articulando con el sector privado

​​​

Articulación con el sector privado, una apuesta de la administración Cabalgando con Transparencia

Este jueves 16 de septiembre, en el auditorio de Cootranstame, se dieron cita los representantes de la fuerza productiva y económica con el gabinete en pleno.

Tras varios acercamientos entre la administración del señor alcalde Aníbal Mendoza Bohórquez y el Consejo Intergremial, se iniciaron mesas de trabajo tendientes a analizar las problemáticas que vienen afectando el desarrollo del municipio y para buscar soluciones que garanticen la reactivación económica desde los diversos sectores.

Fue una reunión propositiva y muy productiva donde se reconoció la disposición de todos para aportar al desarrollo de la capital turística del departamento, por un lado el alcalde reconoció el aporte valioso de los gremios y por otro, estos expresaron su gratitud hacia el burgomaestre y todo su equipo de gobierno, destacando el trabajo arduo que desarrolla la Administración Municipal en la consecución de recursos, búsqueda de soluciones y por la notoria inclusión irrestricta de todos los sectores, que hoy se evidencia.

Mendoza Bohórquez, en concertación con el Concejo Intergremial, en cabeza de su director Jaime Enrique Benítez, lograron reunir a cerca de medio centenar de gremios del municipio, quienes junto al gabinete municipal acordaron acciones, de acuerdo con sus competencias, en vías, productividad, comercio, transporte, turismo, desarrollo agropecuario y competitividad entre otros, todo encaminado a garantizar el bienestar de nuestra comunidad.

Uno de los propósitos es continuar con una mesa de trabajo el próximo 24 de septiembre, con presencia del médico Facundo Castillo Cisneros, gobernador del departamento de Arauca, con quien ya se vienen abordando algunos temas de nivel departamental y que se lograrán concretar con esta iniciativa público-privada que históricamente no se había dado en esta zona del departamento.

• 1cero1 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co