Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Calle 15 N°. 14 - 20
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@tame-arauca.gov.co
alcaldia@tame-arauca.gov.co
Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Canalización sector 4

Canalización sector 4

Canalización de aguas lluvias en el sector 4

El lunes 26 de julio, en la Biblioteca Fray Ignacio Mariño, el alcalde Aníbal Mendoza Bohórquez en compañía del senador Horacio José Serpa, realizó la socialización de este importante proyecto que impactara un gran numero de habitantes del municipio.

El proyecto contempla la construcción de un sistema de canales en concreto reforzado, con el fin de controlar y redireccionar las escorrentías presentadas durante la época de lluvias, las cuales ha generado inundaciones en el sector 4 del Municipio de Tame, conllevando a daños materiales de la comunidad.

Se construirán 10.968,05 m2 de red de canal abierto en concreto reforzado de resistencia mínima a la compresión de 4000 Psi con variación de secciones, además se construirán 6 box culvert que incluye guarda rueda, para el manejo de aguas superficiales, los canales se identifican en dos secciones.

Este proyecto fue aprobado por OCAD-Municipal con una inversión total de $ 5.124.761.178 impactando a mas de 10.000 beneficiarios de este sector de municipio de Tame.

Estos recursos se logran gracias a la gestión del primer mandatario de los tameños, ante el gobierno nacional y con la invaluable ayuda del senador Horacio J Serpa, el excongresista Eneiro Rincón, el gobernador Facundo Castillo y todo el equipo "Cabalgando con Transparencia"

• 1cero1 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co