Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Calle 15 N°. 14 - 20
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@tame-arauca.gov.co
alcaldia@tame-arauca.gov.co
Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Compromisos de la Mesa de Salud en Tame

Compromisos de la Mesa de Salud en Tame

Con base en las solicitudes de la comunidad a las entidades presentes en la Mesa de Salud Municipal del pasado 13 de septiembre, se establecieron los siguientes compromisos:

La ESE Moreno y Clavijo se compromete a:

1.           Realizar cambio de Software antes del 2022. Manifiestan que, de no conseguir los recursos, adquieren el Software mediante LEASING.

2.           Realizar el cambio de la ambulancia antigua con que cuenta el Hospital San Antonio de Tame antes del 2022.

La Nueva EPS se compromete a:

3.           Ampliar las oficinas, contratar promotores indígenas y buscar la contratación de transporte local para los usuarios.

4.           Recibir la propuesta de Transporte de Cootranstame, con el fin de realizar estudio para posible contratación.

5.           Realizar mesa de trabajo con el ente territorial para revisar casos puntuales y enviar el seguimiento a la Super Salud y al Minsalud

6.           Enviar a la Secretaria de Bienestar Social antes del 17 de septiembre de 2021, los contactos y dirección de la farmacia de Puerto Jordán.

7.           Realizar el estudio del modelo de transporte de los usuarios de EPS Coosalud, con el fin de garantizar la mejor prestación del servicio.

El Ente Territorial se compromete a:

8.           Citar nuevamente a una mesa de salud en el mes de noviembre de 2021.

9.           Hacer auditoría a los formatos de quejas que tienen establecidos en las EPS e IPS, y a los reportes que realizan estas a Super Salud.

10.        Enviar a la Super Salud y al Ministerio de Salud los contactos de las EAPB Habilitadas en el Municipio.

​11.        Auditar la ruta integral de salud de las EPS e IPS.

12.        Verificar la infraestructura física de las oficinas y clínicas de EPS e IPS.

13.        Solicitar a la Super Salud capacitación a los usuarios sobre derechos, deberes y ruta integral de salud.

Coosalud EPS se compromete a:

14.        Enviar a la Secretaria de Bienestar Social, antes del 17 de septiembre de 2021, el plan de modificación de la Infraestructura para atención preferencial, requerida por la Super Salud en la visita Inspectiva.

Sanitas EPS se compromete a:

15.        Realizar la apertura de Oficina Administrativa en el Municipio de Tame a más tardar el día 13 de octubre de 2021.

• 1cero1 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co