Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Calle 15 N°. 14 - 20
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@tame-arauca.gov.co
notificacionesjudicialestame20@gmail.com
Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inscripciones para participar en la convocatoria de entidades de 161 municipios PDET

La Administración “cabalgando con Transparencia” informa a la comunidad en general que la Comisión Nacional del Servicio Civil reabre inscripciones para participar en la convocatoria de 4.723 empleos, en entidades de 161 municipios PDET ubicados en 19 departamentos del país.

Cabe destacar que las vacantes se ofertan solo en municipios priorizados para el Posconflicto y los aspirantes pueden acceder a los empleos en los siguientes niveles: profesional 1.192, Técnico 1.553, asistencial 1.976, asesor 1 y Directivo 1 vacante. Además, Los aspirantes deberán tener en cuenta el cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

• Haber nacido en alguno de los 170 municipios priorizados que se encuentran relacionados en el Decreto 893 de 2017.
• Acreditar a través de certificado de vecindad, de estudio o laboral otorgado por autoridad competente, haber tenido la calidad de residente, estudiante o trabajador al menos dos (2) años continuos o discontinuos en cualquiera de los 170 municipios priorizados por el Gobierno Nacional.
• Estar inscrito en el Registro Único de Población Desplazada.
• Estar inscrito en el Registro Único de Víctimas.
• Estar inscrito en el Sistema de Información de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), antes llamada Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).

Recuerde que las inscripciones a este proceso se extenderán hasta el sábado 20 de febrero de 2021. Para mayor información puede visitar la página: www.cnsc.gov.co #CabalgandoConTransparencia

• 1cero1 S.A.S.