Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Calle 15 N°. 14 - 20
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@tame-arauca.gov.co
alcaldia@tame-arauca.gov.co

Mercabastos Tame

​​​

En Debate de Control Político citado por el Concejo Municipal, la gerente de Mercabastos Tame, Luisa Jhoana Herrera respondió los cuestionarios formulado por los cabildantes, solicitó apoyo para los comerciantes de la Plaza de Mercado, hizo un diagnóstico financiero y socializó dos proyectos de inversión.

El primero fue la asignación, por parte del alcalde Aníbal Mendoza, de más de 130 millones de pesos para mantenimiento y adecuación y así contribuir el desarrollo económico de los comerciantes de la Plaza de Mercado.​

El otro proyecto contempla una inversión de más de 1.150 millones para adecuación y mejoramiento de la planta física de la Plaza de Mercado. Este proyecto fue radicado ante Prosperidad Social y se encuentra en etapa de subsanación, con estos recursos se atenderán los puntos más sensibles en cuanto a infraestructura física y adecuaciones para mayor competitividad.

La gerente expuso el avance en el proceso de asociación de los comerciantes para realizar las compras directamente a los productores evitando los intermediarios y así conseguir precios más competitivos para el público. Sustento los planes y estrategias creadas y puestas en marcha con el objetivo de contribuir a la reactivación económica local.

Se prevé la realización, este año, de al menos dos (2) Mercados Campesinos, Mercatón y beneficios financieros para los nuevos comerciantes que quieran tener presencia en la plaza.

"Aunque se evidencia un avance en el saneamiento contable de Mercabastos es innegable que aún necesitamos del apoyo de todos los tameños para lograr cumplir los objetivos planteados. Vamos por buen camino". Luisa Herrera

• 1cero1 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co