Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Calle 15 N°. 14 - 20
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@tame-arauca.gov.co
alcaldia@tame-arauca.gov.co
Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Trabajo en equipo entre Tame, Fortul y Arauquita

Trabajo en equipo entre Tame, Fortul y Arauquita

​​

Trabajo en equipo entre Tame, Fortul y Arauquita busca solución definitiva a las inundaciones del Rio Cusay.

Comitiva de la administración "Cabalgando con Transparencia" en cabeza del Secretario de Gobierno Jhair Santana Caldas, viajó a la capital del departamento, para adelantar​​ trabajos relacionados con el diagnóstico y formulación de un proyecto que busque la solución definitiva a la problemática por inundaciones que sufren los habitantes de Tame, Fortul y Arauquita.

En cumplimiento de los acuerdos pactados en la pasada visita del gobernador de Facundo Castillo al municipio de Tame, donde se establecieron compromisos para trabajar en equipo los tres municipios que año tras año sufren afectaciones incalculables por las inundaciones producto de los desbordamientos del rio Cusay en la época de lluvias.

Como plan estratégico, se buscan soluciones definitivas entre las administraciones de los municipios de Fortul, Arauquita, Tame y la Gobernación. Con esto se garantiza un trabajo en equipo y evita que las soluciones de unos terminen siendo el problema de otros "Hasta ahora cada municipio ha tratado de resolver sus problemas de manera individual, pero esa no es la solución, nos hemos dado cuenta de que debemos trabajar en equipo, como hermanos para encontrar soluciones definitivas y no transitorias como ha ocurrido hasta ahora". Apuntó el alcalde Aníbal Mendoza a su momento.

Se estableció mesa técnica y se avanza en la primera etapa que es la formulación del proyecto de consultoría que se pactó con la gobernación y Corpoorinoquia.​

• 1cero1 S.A.S.
logo colombia.co logo gov.co